Compartir
Publicidad

Entwined encontrará el amor en PS3 y PS Vita mañana

Entwined encontrará el amor en PS3 y PS Vita mañana
1 Comentarios
Publicidad

Bajo el lema "siempre juntos, siempre lejos" el mes pasado se nos presentó una rareza en PS4 que consistía en manejar a dos personajes a la vez y que requería de nuestra parte bastante coordinación y unos reflejos a prueba de fuego para no pifiar la sincronización entre pájaro y pez en cada fase. Se llamaba 'Entwined' y tras su presentación del E3 2014 en la conferencia de Sony se puso a la venta.

El experimento era curioso, aunque demasiado corto, y caro, por lo tanto, para lo que nos ofrecía. Pero al no haber tantas propuestas similares tenía su punto, por lo que si no disponéis de PS4 y os quedásteis con las ganas al hablar de propuestas cooperativas para un jugador, os alegrará saber que mañana aterrizará en Playstation Network para PS3 y PS Vita al mismo precio que en PS4.

Esto eran, para el que no lo recuerde, 7,99 euros. Lo bueno es que esta minimalista obra del novel estudio Pixelopus viene con Cross-Buy, por lo que comprada una versión, compradas las otras dos. Y ojo, que también viene con Cross-Save, por lo que podremos pasar la partida a cualquier versión.

Más información | Playstation.Blog
En VidaExtra | Entwined: análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio