Compartir
Publicidad
Publicidad

Epic Games ofrece algunos detalles sobre 'Fortnite'

Epic Games ofrece algunos detalles sobre 'Fortnite'
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Uno de los anuncios que más chocaron durante la reciente gala de los VGA, más por impredecible que insatisfactorio, fue el de ‘Fortnite’ de Epic Games. El salto tras una saga de acción como ‘Gears of War’ es más que notorio, y siendo sus desarrolladores tan escuetos al revelar la poca información que existe tras su creación, es inevitable que la curiosidad de los jugadores empiece a echar el vuelo.

Cliff Bleszinski ha hablado ligeramente sobre el futuro de su compañía, afirmando que: “fue increíble para nosotros trabajar en Gears, pero es divertido abrir las alas y hacer algo diferente“. La dirección de ‘Fortnite’ correrá a cargo de Lee Perry, mientras que Bleszinski seguirá involucrado en el proyecto, pero más centrado en jugarlo y dar su opinión acerca del camino que debería seguir el desarrollo.

De hecho ha sido el propio Perry el que mediante su cuenta de Twitter ha afirmado que ‘Fortnite’ bebe directamente de ‘Minecraft’, aunque lo que allí se traduce en un “construye lo que quieras“ aquí se limita a la recolección de elementos para crear edificios destinados a salvaguardar a los protagonistas de las hordas atacantes. Algo que ya dejaba entrever el vídeo mostrado durante la gala y que con toda seguridad le convertirá en uno de los títulos estrella del futuro que se nos avecina. Por el momento siguen sin desvelarse plataformas ni fecha de lanzamiento para el proyecto.

Vía | Joystiq
En VidaExtra | ‘Fortnite’, lo nuevo de los creadores de ‘Gears of War’ [VGA 2011]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos