Compartir
Publicidad
Publicidad

'Fortnite', lo nuevo de los creadores de 'Gears of War' [VGA 2011]

'Fortnite', lo nuevo de los creadores de 'Gears of War' [VGA 2011]
Guardar
42 Comentarios
Publicidad

¿Cómo podría sorprendernos Epic Games tras haber conseguido que su franquicia ‘Gears of War’ se convierta en una de las mejores sagas de la generación? Pues está claro que rompiendo con todos los esquemas y empezando de cero. Olvidaos de marines con adicción a los esteroides, invasiones Locust y demás, llega ‘Fortnite’.

Si el modo horda fue la gran baza de Marcus, Dom y compañía, qué mejor forma de empezar con una nueva IP partiendo de ese punto. Con un estilo cartoon mucho más desenfadado, ‘Fortnite’ nos obligará a recopilar chatarra durante el día para que, al caer la noche, podamos luchar contra la horda de no muertos que nos acechará. Al menos eso refleja el siguiente vídeo.

La verdad es que si la idea va por esos derroteros, puede tener muy buena pinta, aunque por gráficos y mecánicas parece más un título destinado a una plataforma descargable que al formato físico. Ahora la gran duda es qué más pueden ofrecernos además del escueto vídeo, pero sobretodo qué planes tienen para su lanzamiento, porque apuesto el dedo meñique que ‘Fortnite’ sí aterrizará en otras consolas además de en Xbox 360.

Vídeo | YouTube

En VidaExtra | ‘Gears of War 3’. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos