Fatal Frame: Mask Of The Lunar Eclipse llegará a Occidente por primera vez tras su lanzamiento en Wii hace 14 años

Fatal Frame: Mask Of The Lunar Eclipse llegará a Occidente por primera vez tras su lanzamiento en Wii hace 14 años
1 Comentario
HOY SE HABLA DE

La saga de Project Zero es una de las más especiales para los seguidores del género de terror. Grashopper Manufacture, bajo la dirección de Goichi Suda, nos ha ofrecido una buena ristra de juegos en el que nuestra mejor arma será utilizar una cámara contra los espíritus.

Ahora, durante el Nintendo Direct realizado hoy mismo, hemos recibido la gran noticia. Fatal Frame: Mask Of The Lunar Eclipse llegará finalmente a territorio occidental a través de Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC, vía Steam. Será a comienzos de 2023 cuando podamos echarle el guante como debe ser.

Lanzado en el año 2008, Project Zero 4, tal y como lo conocimos originalmente, nunca salió del territorio asiático y vio la luz únicamente para los jugadores japoneses. Lo cierto es que ya teníamos sospechas de que este lanzamiento podía producirse tras la remasterización de Project Zero: Maiden of Black Water.

Makoto Shibata, director de la saga, valoró positivamente la acogida de la obra y explicó que estarían dispuestos a lanzar más entregas si el público lo deseaba. Dicho y hecho, aunque habrá que esperar un poco más.

Temas
Inicio
Inicio