Compartir
Publicidad

'flOw' llega hoy a PSP

'flOw' llega hoy a PSP
4 Comentarios
Publicidad

'flOw', el título que pasó de ser un juego en Flash a convertirse en un juego descargable para PlayStation 3, llegará este jueves a la portátil de Sony a través de PSN Store.

Con este lanzamiento, continúa la tendencia de trasladar pequeños juegos independientes como contenido descargable a las consolas de nueva generación.

La versión de PSP es muy semejante a su hermana mayor, aunque pronto podréis comprobarlo por vosotros mismos. Eso sí, todavía no sabemos el precio que tendrá la versión portátil, aunque es de esperar que no sea muy alto, teniendo en cuenta que la versión de PlayStation 3 salió a la venta por 7,99 dólares.

Estamos ante uno de esos juegos difíciles de describir por su originalidad. Se trata de un juego con una estética de tremenda belleza y una música que nos invita a relajarnos, a fluir por el océano con nuestro organismo acuático, mientras asimilamos a otras criaturas.

Una vez más, ante mi imposibilidad para describirlo correctamente, os invito a ver de nuevo el tráiler del juego que publicábamos el mes pasado o probar el juego en Flash, cuyo enlace os dejo al final de esta entrada.

Sitio oficial | flOW (Juego Flash) Vía | PlayStation.Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio