Compartir
Publicidad

'Gesundheit!' aterrizará en breve en iOS. ¡Al rico moco móvil!

'Gesundheit!' aterrizará en breve en iOS. ¡Al rico moco móvil!
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Probablemente muy pocos de los aquí presentes recuerden el videojuego creado por Matt Hammill que respondía al nombre de 'Gesundheit!' (¡salud!), y los que los recuerden seguro que no lo harán de la misma forma que un servidor. Y es que en mi caso guardo un recuerdo muy especial de este videojuego, no sólo porque me gustó en su momento, sino porque fue mi segunda noticia en Vidaextra. Casi cuatro años han pasado de ello, que se dice pronto. A este paso me voy a poner sentimental...

El caso es que si tras todo este tiempo venimos a volver a hablar de él, será por algo, y no es otra cosa que por tener prevista su salida en iOS (iPad, iPhone y iPod Touch) la próxima semana gracias a Konami. Sí, así es. Matt Hammill, junto con Revolutionary Concepts, ha llegado a un acuerdo con esta compañía para distribuir su videojuego en la App Store, y con más añadidos respecto al original. Un título que por aquel entonces no dejaba de ser casi una demo, recordemos.

Para esta nueva versión de 'Gesundheit!' se ha partido de cero, conservando todo el núcleo del juego, pero mejorando su aspecto y añadiéndole muchos más mapas, llegando hasta los cuarenta, y pese a que el original fue gratuito (ya no está disponible en su página oficial) éste no lo será, aunque va a ser barato. No llegará al euro para iPhone y iPod Touch, costando casi el doble para el iPad. Debería llegar en breve a la App Store. Y por cierto, Matt Hammill no descarta la versión para PC, aunque ahora mismo la ha dejado en estado de espera.

Imágenes Gesundheit! para iOS

Gesundheit!
Gesundheit!
Gesundheit!

Vídeo | Youtube Vía | IndieGames, AGS En Vidaextra | Gesundheit!: al rico moco gratuito

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos