Compartir
Publicidad

Harry Potter: Wizards Unite, lo nuevo de los creadores de Pokémon GO, anticipa su lanzamiento para 2019 con su primer teaser

Harry Potter: Wizards Unite, lo nuevo de los creadores de Pokémon GO, anticipa su lanzamiento para 2019 con su primer teaser
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fenómeno Pokémon GO ha provocado que más de una compañía haya puesto el punto de mira en el juego para dispositivos móviles, llevándolas a desarrollar sus propios títulos con unas mecánicas muy similares, aunque Niantic ha querido tratar de trasladar ese éxito al universo de Harry Potter, lo que le llevó a anunciar el año pasado el desarrollo de Harry Potter: Wizards Unite.

Desde entonces las noticias relacionadas con este juego destinado a iOS y Android han sido más bien escasas. Para remediarlo, Warner Bros. ha querido revelar que su lanzamiento tendrá lugar en algún momento de 2019, a falta de confirmar una fecha más concreta, aunque al menos nos ha dejado con su primer teaser tráiler oficial para hacernos una idea de cómo será la experiencia que nos hará vivir.

En Harry Potter: Wizards Unite los jugadores tratarán de aprender hechizos, explorar el mundo de los muggles, sus vecindarios y ciudades con el fin de descubrir y combatir contra bestias legendarias. Además, podrán formar equipo con otras personas para derrotar a los enemigos más poderosos. La verdad es que se nota que Niantic está detrás de todo esto, porque en ciertos aspectos se parece a Pokémon GO.

Dicho esto, el juego de realidad aumentada Harry Potter: Wizards Unite estará disponible en algún momento del año que viene. Por el momento podéis acceder a su página web oficial y apuntaros para recibir cualquier tipo de información y así no perderos ningún detalle relacionado con su llegada a los dispositivos móviles.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio