Publicidad

Hay dos nuevos juegos de Pokémon en Facebook, pero no son ni de lejos lo que estabas esperando

Hay dos nuevos juegos de Pokémon en Facebook, pero no son ni de lejos lo que estabas esperando
Sin comentarios

El proyecto Instant Games de Facebook sigue creciendo y, para sorpresa de casi todos, Pokémon es la última franquicia en aparecer por la plataforma con dos nuevos juegos. Pokémon Tower Battle está ya disponible para todos los usuarios alrededor del globo, pero a Pokémon Medallion Battle sólo se puede acceder desde el territorio asiático.

Ni uno ni otro parecen ser el juego con el que soñaría cualquier entrenador. Menos aún en el caso de la única propuesta de las dos a la que podemos echarle el guante actualmente. Porque de Pokémon uno puede esperar combates o exploración, pero no apilar bichos como si fuese un Jenga.

Tower

Al estilo Tricky Towers los jugadores de Pokémon Tower Battle deberán colocar sprites de distintos Pokémon uno encima del otro para crear la torre más alta posible. Nada que alguien podría pedirle a Papa Noel como regalo de Navidad.

En el caso de Pokémon Medallion Battle estamos ante el retorno de los míticos tazos de Pokémon con los que muchos de nosotros pasábamos el rato en el recreo. Tampoco parece la panacea, pero al menos sabe jugar el factor nostalgia.

Meda
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios