Publicidad

Hearthstone: Montaña de Roca Negra ya está disponible para pre-compra y muestra tres cartas nuevas

Hearthstone: Montaña de Roca Negra ya está disponible para pre-compra y muestra tres cartas nuevas
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Se acerca el día en que la ‘Montaña de Roca Negra’ abrirá sus puertas y permitirá a los jugadores de ‘Hearthstone’ adentrarse en su cálido interior. Con esta nueva expansión, el juego de cartas de Blizzard recibirá nuevas y ardientes cartas y, aunque aún no tenga fecha de lanzamiento, ya está disponible para su pre-compra.

La ‘Montaña de Roca Negra’ estará disponible algún día por determinar de abril, pero ya tenemos la opción de pre-comprarla por 21,99 euros para PC, Mac y Android; 24,99 euros para iPad. Al hacer la compra anticipada conseguiremos desbloquear un nuevo dorso para nuestra mano de cartas.

Por si fuera poco, aprovechando el anuncio de esta bonificación, Blizzard ha anunciado tres nuevas cartas que harán acto de presencia en ‘Montaña de Roca Negra’. Con esta expansión podremos potenciar el poder del Mago con Despiertallamas; Furibundo del Núcleo cubrirá las espaldas del Cazador; y el Jefe de la banda de diablillos prestará su ejército al Brujo.

‘Montaña de Roca Negra’ cuenta con un total de 31 cartas y 17 jefes finales. Lo que no sabemos es el motivo de los 3 euros adicionales para la versión de iPad, pero si compráis cualquiera de las otras versiones a 21,99 euros también tendréis la de iPad disponible.

Más Información | Battle.net
En VidaExtra | Hearthstone: Montaña Roca Negra. Así es la nueva expansión con 31 cartas y 17 jefes finales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir