Compartir
Publicidad

Hearthstone: Montaña Roca Negra. Así es la nueva expansión con 31 cartas y 17 jefes finales

Hearthstone: Montaña Roca Negra. Así es la nueva expansión con 31 cartas y 17 jefes finales
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La cita de Blizzard en el PAX East nos ha dejado jugosas novedades, pero entre ellas la que más ilusión nos hace por estos lares es la del anuncio de Montaña Roca Negra, la nueva expansión de 'Hearthstone' que llegará al juego de cartas el próximo mes de abril.

Siguiendo la estela de La Maldición de Naxxramas nos encontraremos con una nueva aventura en solitario en la que ir derribando jefes mientras conseguimos nuevas cartas. Se repite el mismo esquema que entonces, entregando cinco alas en las que destrozar a 17 jefes para conseguir las 31 nuevas cartas que prometen modificar el metajuego de 'Hearthstone'.

Bienvenidos a la Montaña Roca Negra

Rendpunonegro

Con Ragnaros como principal reclamo, este nuevo modo campaña sumará al elenco de actores de 'Hearthstone' nuevos enanos, orcos, dragones y elementales de fuego entre los que ya hemos podido ver algunas de las nuevas cartas que recibiremos en la expansión.

Tras la derrota de cada jefe recibiremos dos copias de una nueva carta básica y, tras acabar con todos los de una ala, la legendaria correspondiente.

A los combates normales se sumarán nueve desafíos de clase para conseguir cartas específicas para cada uno de los héroes de 'Hearthstone' y, por descontado, la locura que albergan los retos del modo heroico en los que deberemos vencer a versiones mucho más difíciles de los jefes normales.

Fecha y precios de Montaña Roca Negra

Montaña Roca Negra abrirá sus puertas el próximo mes de abril, desbloqueándose una ala por semana durante las cinco semanas siguientes al lanzamiento. Cada una de las alas se podrá adquirir por 6,99 dólares o 700 monedas de oro del juego, habiendo la posibilidad de adquirir el pack completo por 24,99 dólares o en paquetes más pequeños si hemos podido comprar una o más alas con la moneda del juego.

Además del dorso de carta que recibiremos al completar el modo heroico, aquellos que reserven la campaña de Montaña Roca Negra a partir del próximo 19 de marzo conseguirán un dorso de carta exclusivo. Aquí tenéis los dorsos:

Dorsos

¿Qué podemos esperar de Montaña Roca Negra?

Si La Maldición de Naxxramas ha venido arrastrando una fiebre por el último aliento que aún se mantiene a día de hoy, Montaña Roca Negra parece cambiar completamente de tercio para que el metajuego gire hacia las cartas con grito de batalla. Casi todas las cartas mostradas hasta el momento se centran en esa premisa, así que será interesante ver cómo cambian los mazos tras el lanzamiento.

La siguiente baza de esta Montaña Roca Negra es la inclusión de un nuevo poder de carta relativo a los dragones. Si tenemos un dragón en la mano (no hace falta que esté jugado sobre el tablero), cartas como Rend Puño Negro podrán desbloquear todo su potencial, pero también entrará en juego la estrategia de dar a conocer, o no, si tenemos un dragón guardado bajo la manga.

Tableromontanarocanegra

Veremos qué tal le sienta al juego este nuevo set de cartas y si consigue aportar algo más de variedad a un metajuego que últimamente está plagado de los mismos estilos de mazo. Me conformo con eso y con que la campaña sea un poco más complicada que la última vez, principalmente por aquello de alargar la inversión lo máximo posible.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio