Compartir
Publicidad

'Heavy Rain' controlado con Sony Motion Controller. El anuncio podría llegar pronto

'Heavy Rain' controlado con Sony Motion Controller. El anuncio podría llegar pronto
69 Comentarios
Publicidad

Si ya le habéis echado el guante a la demo de 'Heavy Rain', o en su defecto habéis leído nuestro primer contacto o algunos de los análisis que ya hay por la red, os habréis percatado que gran parte del juego se mueve a base de interacciones que realizamos con botones y sticks analógicos.

No hemos sido pocos los que mientras jugábamos nos ha venido a la mente ese "y si..." que incluye al Sony Motion Controller como protagonista indiscutible de esa interacción. Además de los jugadores los propios desarrolladores barajan esa idea. Una propuesta que podría añadir una experiencia más creativa al juego y repuntar las ventas de 'Heavy Rain' cuando dicho controlador llegue a las tiendas.

"La primera versión del juego trabajaba con el controlador de movimiento, pero no fue posible. Todos los controles de la versión final de 'Heavy Rain' están basados en ese controlador. Tengo mucho interés en el proyecto del Sony Motion Controller y es una buena oportunidad para anunciar algo sobre ello en las próximas semanas."

Doy por hecho que 'Heavy Rain' es un juego que entra en tus planes de compra inmediata o no, así que probablemente este anuncio se retrase más de lo esperado. Está claro que Sony no dejará pasar la oportunidad de utilizarlo como una de sus grandes bazas para las conferencias de la GDC y el E3 que están por llegar. Sea como sea, es una buena alternativa a la más que probable oleada de minijuegos que le esperan a PS3 y Xbox 360 con sus nuevos controladores.

Vía | VG247 En VidaExtra | 'Heavy Rain'. Primer contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio