Compartir
Publicidad

La llegada de la segunda generación de Pokémon en Pokémon GO ya es oficial desde hoy

La llegada de la segunda generación de Pokémon en Pokémon GO ya es oficial desde hoy
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mes pasado una filtración en el código interno de 'Pokémon GO' avisó que Ditto iba a aparecer próximamente, algo que se acabó cumpliendo, junto a la segunda generación de Pokémon. Se suponía que era cuestión de tiempo que Niantic anunciase la llegada de las nuevas criaturas pertenecientes a 'Pokémon Oro y Plata' y finalmente hoy mismo se ha hecho realidad.

Así lo ha revelado la página oficial de 'Pokémon GO', en la que se indica que desde hoy los jugadores tendrán la oportunidad de hacerse con Pichu y Togepi, aunque no de la manera tradicional saliendo de caza por la calle, sino únicamente abriendo huevos, que por lo que se ve en el tráiler de presentación de estas novedades parece ser que son de cinco kilómetros.

En la página también se indica que se ha visto a otros Pokémon de la región de Johto eclosionando de los huevos, pero no se ha especificado cuáles son. Lo que sí ha avisado es que estos serán tan solo los primeros del resto de nuevos Pokémon que acabarán llegando en los próximos meses, por lo que todavía tiene que llover bastante hasta atrapar, como mínimo, a los 251 primeros Pokémon.

Al mismo tiempo, con motivo de la Navidad, desde hoy todos los jugadores tendrán la oportunidad de encontrarse con un Pikachu especial que lleva un gorro de Papa Noel encima de la cabeza. Al contrario que el resto de Pokémon este Pikachu solo estará disponible temporalmente y si queréis haceros con él solo lo encontraréis hasta el 29 de diciembre como máximo.

En VidaExtra | Así funciona el nuevo sistema de rastreo con imágenes de Pokémon GO, La Pokédex está un paso más cerca de completarse: Ditto ya se puede capturar en Pokémon GO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio