Compartir
Publicidad

La traducción oficial de 'Papers, Please' llegará a primeros de 2014

La traducción oficial de 'Papers, Please' llegará a primeros de 2014
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quién le iba a decir a Lucas Pope que su videojuego 'Papers, Please' lo iba a petar tanto a pesar de su, a priori, poco atrayente propuesta. Porque al que se le diga que nos plantea ser inspector de inmigración... Mucho atractivo no es que tenga, máxime si vemos capturas como las de arriba.

Pero los que lo han probado, como nuestro compañero Antonio Ortiz de Xataka, aseguran que es una maravilla que engancha como pocos. Yo de momento me sigo colocando en el lado de los incrédulos. Aunque tal vez le acabe dando una oportunidad cuando su traducción oficial esté disponible, ya que apunta a primeros de 2014. Lo curioso es que la están realizando tan solo dos personas, con la supervisión del propio Pope, eso sí. Por un lado Josué Monchan, a quién entrevistamos hace tiempo con motivo de 'New York Crimes', y por otro Ramón Méndez. Con lo cuál estará a la altura. Bien.

De momento Josué ha compartido tan solo una imagen de este proyecto, y como vemos está utilizando el programa GIMP. Menos mal que está disfrutando con lo que hace, porque tiene mucho curro por delante. Ánimo tanto a él como a Ramón, que nos da que pediremos mucha documentación en 2014.

Vía | Twitter En Xataka | Papers please, ¿quién no ha soñado alguna vez con ser inspector de inmigración?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio