Compartir
Publicidad

Los largamente esperados combates PvP de Pokémon GO ya están disponibles

Los largamente esperados combates PvP de Pokémon GO ya están disponibles
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La función que más se ha hecho de rogar en Pokémon GO por fin ya ha sido activada. Desde hoy todos los usuarios del popular juego para dispositivos móviles de Niantic ya pueden comenzar a disputar combates entre ellos gracias a su modo PvP.

La función que permitirá librar los combates de entrenador ya se encuentra disponible con la última actualización del juego y la forma de participar en estas batallas es realmente sencilla. Bastará con que accedáis al perfil de aquel amigo con el que queráis luchar y pulséis en la opción de combatir contra él que os aparecerá en la pantalla.

En ese instante figurarán tres opciones distintas que serán las tres ligas en las que se podrá participar. En todas los equipos deberán estar formados por un total de tres Pokémon, aunque cada una tendrá sus propias normas. Así, la Liga Super Ball solo permitirá seleccionar Pokémon con un máximo de 1.500 puntos de combate, la Liga Ultra Ball tendrá un máximo de 2.500 puntos de combate y en la Liga Master Ball no habrá límite.

A la hora de combatir la mecánica será muy similar a la de los Gimnasios y las Incursiones. Bastará con aporrear la pantalla para utilizar el ataque rápido y mientras tanto rellenar la barra del ataque cargado y así ejecutarlo. El rival podrá parar en seco estos golpes tan demoledores empleando un escudo para protegerse, aunque tan solo podrá realizar esta maniobra un máximo de dos veces por combate.

Pokemon Go Pvp 02

El participar en estos combates servirá para obtener Polvos Estelares o la Piedra Sinnoh, el objeto necesario para que ciertos Pokémon de las diferentes generaciones evolucionen en algunos de los Pokémon que forman parte de la cuarta generación. Además, aquellos que tengan una Ultraamistad o una Amistad sin igual con alguno de sus amigos, podrán combatir desde sus casas sin que haga falta que estén cerca el uno del otro.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio