Publicidad

Las bombas de 'Basement Crawl' explotarán la próxima semana en PS4

Las bombas de 'Basement Crawl' explotarán la próxima semana en PS4
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

¿Os gusta la saga 'Bomberman'? ¿Aunque sea más oscura y sádica? Porque 'Basement Crawl' se ajusta a esto último. Bloober Team nos lo presentó hace muchos meses como exclusiva para PS4, y tardó bastante en mostrar las primeras imágenes in-game, quedando patente la fuerte influencia del clásico de Hudson Soft. Hecho que nunca ocultaron sus creadores, igual que tampoco 'Spy vs. Spy'.

Ahora, por fin, tras muchos mensajes de "pronto a la venta", sabemos que 'Basement Crawl' se pondrá a la venta la próxima semana en Playstation Store (29 de enero), y al comedido precio de 9,99 euros. Además Bloober Team nos trae su primer tráiler con gameplay, que ya tocaba.

Otros detalles a tener en cuenta sobre "el primer juego polaco para PS4" es el hecho de que será exclusivamente multijugador, con partidas para hasta cuatro personas en modo local y hasta ocho online. Sobre esto último un pequeño detalle negativo, ya que tan solo habrá cuatro personajes a escoger (cada uno con habilidades únicas), con lo que en las partidas online habrá alguno que repita. Y disputaremos partidas en nueve arenas. Ni rastro, por el momento, de editor de niveles.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir