Compartir
Publicidad

Bloober Team nos cuenta más de 'Basement Crawl' para PS4

Bloober Team nos cuenta más de 'Basement Crawl' para PS4
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"Inquietante" es una palabra que puede definir bien a 'Basement Crawl'. Inquietante y misterioso, en realidad, porque lo mostrado por Bloober Team sobre su futuro trabajo para PS4 tan solo nos ha dejado tres imágenes bastante inquietantes. Como ese osito encima de una niña con los ojos tapados.

En palabras de Peter Bielatowicz, director creativo y vicepresidente de Bloober Team, 'Basement Crawl' es "un juego de acción basado en un laberinto con algunos elementos estratégicos" altamente influenciado por los clásicos 'Spy vs. Spy' y 'Bomberman'. Nuestro objetivo será tender trampas para herir a nuestros rivales, y será ante todo un juego multijugador, pese a que cuente con campaña en solitario con bots. Podremos jugar con tres colegas en modo local, o contra siete online.

En cuanto al estilo visual, será en 2,5D con cámaras dinámicas, y por lo que comenta Bielatowicz, contaremos con mucho control sobre lo que ocurre en cada partida, sin dejar prácticamente nada al azar. O dicho de otro modo: un jugador novato no tendrá nada que hacer contra alguien curtido.

Todavía no hemos visto nada del juego en acción, salvo los diseños de tres de sus protagonistas principales (de inicio contaremos con cuatro a elegir), pero sabemos que cada personaje contará con "características especiales cuidadosamente escogidas para equilibrar la partida". No se sabe aún cuándo se pondrá a la venta 'Basement Crawl' en PS4, pero tampoco podemos olvidar que Bloober Team tiene en camino para PS3 y PS Vita 'Deathmath Village' y la secuela del olvidable 'A-men'.

Basement Crawl
Basement Crawl
Basement Crawl

Más información | Playstation.Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio