Publicidad

Lidera al pueblo israelita con el juego definitivo de Moisés que llegará a Steam en el 2021

Lidera al pueblo israelita con el juego definitivo de Moisés que llegará a Steam en el 2021
21 comentarios

Juegos sobre hechos bíblicos o eventos religiosos ha habido decenas a lo largo de la historia de los videojuegos. Normalmente el resultado ha sido desastroso, ya que nos encontramos ante obras de un presupuesto menor y que no logran adaptar de la mejor manera los acontecimientos narrados en los textos.

Al parecer, tenemos ante nosotros la primera excepción que confirma la regla. Moses: From Egypt to the Promised Land es el título creado por Game Incubator y tal y como reza el título, nos pondrá en la piel del conocido Moisés. Para aquellos más profanos, Moisés fue uno de los profetas más importantes del pueblo israelita, el que fue capaz de liberarlos de la esclavitud.

Como se puede ver en el tráiler, no nos encontramos con la típica obra con un aspecto gráfico limitado. El juego posee una presentación bastante interesante, además de unas mecánicas peculiares. Podremos rescatar a los israelitas esclavizados por los egipcios, al igual que recrearemos escenas clásicas de la historia de Moisés, como la propagación de las plagas o la separación de las aguas del Mar Rojo.

Moses: From Egypt to the Promised Land llegará en algún momento del 2021 y ya puedes añadirlo a tu lista de deseados en Steam. Recuerda que podrás vivir algunos de los momentos más memorables del cristianismo, como la redacción de los diez mandamientos que todos promulgamos...¿verdad?.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio