Compartir
Publicidad

'Little Big Planet'. Los mejores homenajes al mundo del videojuego

'Little Big Planet'. Los mejores homenajes al mundo del videojuego
66 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El amor de los usuarios hacia el mundo del videojuego puede llevarnos a hacer cosas impensables. Unos crearán réplicas de objetos y armas como las que vimos hace unos días, otros se disfrazarán con sus mejores galas y hay algunos que utilizarán las herramientas más inverosímiles que se encuentren a su paso para dedicar su pequeño homenaje.

El que nos ocupa hoy podría enmarcarse en el tercer caso. A continuación podremos ver como el editor de niveles de ‘Little Big Planet’ puede convertir el más impoluto lienzo en una puerta al pasado donde rememorar los escenarios más significativos de la historia del videojuego.

Hoy os traemos varios vídeos donde la paciencia y la maña de muchos usuarios han dado como resultado grandes niveles con diferentes juegos como inspiración. Disfrutadlos y si conocéis alguno más, no dudéis en enviárnoslo.

‘Assassin’s Creed’

‘Donkey Kong’

‘Final Fantasy VII’

‘Gears of War’

‘Halo 3’

‘Metal Gear Solid’

‘Mirror’s Edge’

‘Pac Man’

‘Pitfall’

‘Shadow of the Colossus’

‘Silent Hill’

‘Sonic the Hedgehog’

‘Super Mario Bros’

‘Tomb Raider’

‘WipEout’

Vía | Unreality Mag
Vídeo | ‘Assassin’s Creed’, ‘Donkey Kong’, ‘Final Fantasy VII’, ‘Gears of War’, ‘Halo 3’, ‘Metal Gear Solid’, ‘Mirror’s Edge’, ‘Pac Man’, ‘Pitfall’, ‘Shadow of the Colossus’, ‘Silent Hill’, ‘Sonic the Hedgehog’, ‘Super Mario Bros’, ‘Tomb Raider’, ‘WipEout’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio