Compartir
Publicidad

Las mejores réplicas de objetos videojueguiles

Las mejores réplicas de objetos videojueguiles
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En más de una ocasión nos hemos asombrado con la calidad de las réplicas que algunos usuarios han conseguido realizar. Con el mundo del videojuego como inspiración, esos artistas nos han dejado la boca abierta mostrándonos creaciones casi idénticas al modelo original.

El ejemplo más cercano es la magnífica pistola de ‘Portal’ que un fenómeno consiguió hacer para su novia. También es reciente el caso de Harrison Krix, un diseñador gráfico que ha recreado con total exactitud una jeringa de recolectar ADAM como la que portaban las Little Sisters en ‘Bioshock’.

Pero no siempre son los usuarios comunes los que nos traen magníficas obras de arte. También las compañías, a modo de reclamo publicitario, nos han brindado más de un objeto digno de guardarse entre las mejores colecciones.

Una armadura Helghast, el casco del Jefe Maestro o incluso la mochila de Faith en ‘Mirror’s Edge’, son algunos de los objetos que podréis encontrar a continuación. Os aseguro que la envidia se apoderará de vuestro cuerpo en 3, 2, 1…

Vía | Gamedaily

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio