Compartir
Publicidad

Locura de la buena en Minecraft: una ciudad encima de una tortuga gigante

9 Comentarios
Publicidad

Si hay un adjetivo que no se me puede atribuir como jugador es el de paciente. Soy más de lanzar, disparar, saltar e intentar hacer cualquier cosa loca antes de sentarme a pensar qué hacer. Por esta razón admiro a la gente que se monta sus propios mundos en 'Minecraft'. Y los admiro aún más si son capaces de hacer cosas tan increíbles como esta ciudad encima de una tortuga gigante.

Como si fuera el mundo de Mundodisco el usuario Carloooo se ha marcado esta especie de ciudad a la que ha llamado Atropos con todo lujo de detalles, desde la iluminación más compleja dentro de los recintos cerrados hasta el más mínimo detalle en las diferentes calles que forman esta ciudad. Entre diseño previo, construcción y el pulir detalles no soy capaz de imaginarme la cantidad de horas que le debe haber llevado crear esta increíble obra de arte digital. Se merece unos cuantos aplausos pixelados.

Si deseas poder ver en profundidad Atropos puedes descargar el proyecto desde esta página web y si os registráis en la página podéis, de paso, darle la enhorabuena la creador, ya que se merece eso y mucho más.

Más información | Planet Minecraft En VidaExtra | Minecraft para PS3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio