Publicidad

Los Pokémon de planta de Pokémon GO aparecerán con más frecuencia durante este fin de semana

Los Pokémon de planta de Pokémon GO aparecerán con más frecuencia durante este fin de semana
3 comentarios

Publicidad

Uno de los últimos eventos de 'Pokémon GO' que ha tenido lugar ha sido uno dedicado a los Pokémon de tipo agua, lo que permitó a los jugadores del exitoso juegos de móviles capturar una buena cantidad estas criaturas acuáticas que por lo general no suelen ser demasiado comunes, algo que se aplica también a los Pokémon de planta.

Es por ello que Niantic ha querido repetir la misma jugada que hace unas semanas y durante los próximos días crecerá el porcentaje de posibilidades de que Pokémon como Bulbasaur, Chikorita, Oddish o Bellsprout, entre otros, aparezcan mientras paseamos por la calle.

Pokemon Go Bellsprout

Eso sí, el periodo de tiempo que durará este evento será más breve que de costumbre. Por lo tanto solo aparecerán a partir de mañana 5 de mayo hasta el 8 de mayo, momento a partir del cual todo regresará a la normalidad y los Pokémon de planta volverán a sus hábitats naturales.

Si Niantic decide seguir con esta iniciativa, ¿podría significar que próximamente veamos más eventos dedicados al resto de tipos existentes? La verdad es que aprovechando la llegada del verano y el calor sería un buen momento para darles más protagonismo a los Pokémon de fuego el mes que viene.

En VidaExtra | Huevos para todos y el doble de experiencia con el Festival de Primavera, el nuevo evento de Pokémon GO, Los Pokémon acuáticos salpicarán los móviles con el nuevo evento de Pokémon GO

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir