Compartir
Publicidad

Los responsables de Warcelona vuelven con su propio juego: ‘Coma: a mind adventure’. Y buscan financiación colectiva

Los responsables de Warcelona vuelven con su propio juego: ‘Coma: a mind adventure’. Y buscan financiación colectiva
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Últimamente, cuando hablamos de proyectos financiados de forma colectiva, éstos suelen cumplir dos características: no son españoles y las campañas de crowdfunding se llevan a través de Kickstarter. Con ‘Coma: a mind adventure’ le damos la vuelta al asunto: producto español que busca financiación a través de la plataforma Indiegogo. Y pinta interesante.

Carlos Coronado, uno de los responsables de ‘Coma: a mind adventure’ (también de Warcelona, la campaña para ‘Left 4 Dead 2’ de la que hablamos aquí), nos escribe para darnos a conocer este nuevo proyecto en el que anda metido junto a Dani Navarro y que vendría a ser un juego de puzzles en primera persona donde los paisajes son los puzzles y la solución a ellos pasará por jugar con el clima. Echadle un vistazo al tráiler:

El punto más interesante de esta propuesta radica en que, aun siendo un título en primera persona, ‘Coma: a mind adventure’ se aleja de los disparos y la violencia, elementos comunes y sobradamente explotados en la mayoría de los títulos que usan esta perspectiva, para ofrecer una experiencia distinta. Como ya hizo ‘Portal’ en su momento, por ejemplo. Coronado lo expresa así:

Será un juego preciosista, con un guión que profundiza en la mente humana, alejándose de la temática dominante actual en el campo de los videojuegos.

El objetivo que el equipo se ha marcado para llevar a cabo ‘Coma: a mind adventure’, que será un juego para PC distribuido a través de Steam, es de 7.400 dólares. La campaña que han iniciado en Indiegogo ha conseguido recaudar algo más de 500 dólares durante las primeras 12 horas y todavía le quedan 34 días para alcanzar su meta. Si queréis contribuir no tenéis más que daros una vuelta por la página de la campaña y echarle un vistazo a las distintas recompensas que ofrecen.

Os dejo con una galería de imágenes y concept art:

Vídeo | YouTube
En Indiegogo | Coma: a mind adventure

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos