Compartir
Publicidad
Publicidad

'Milo & Kate', Molyneux vuelve por sus fueros con doble ración de hype

'Milo & Kate', Molyneux vuelve por sus fueros con doble ración de hype
Guardar
39 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Está desbocado, no hay quien lo pare, él es así y cuando se emociona empieza a repartír raciones de hype para quien las quiera coger. Es y siempre ha sido el rey sin importar lo bocazas que se pongan otros desarrolladores, Molyneux es único y siempre se entusiasma ante sus lanzamientos. Quizá por que 'Fable III' ha cosechado buenas críticas tras el E3, quizá por que mucha gente echó de menos a uno de sus proyectos más prometedores, no lo se. El caso es que si pensabais que desde Microsoft y Lionhead se habían olvidado de 'Milo & Kate' ya podéis ir leyendo.

En una reciente entrevista y preguntado por la ausencia de una de las demostraciones que causó más impacto hace un año cuando se presentó Natal de forma oficial, 'Milo & Kate', Molyneux aseguró que el proyecto sigue en marcha, con mejor aspecto que nunca y a buen ritmo para su fecha de salida. Entonces, ¿debido a qué no se mostró nada en el E3 centrado en Kinect? Pues una oscura razón se cierne sobre el pobre Molyneux, y eso que el juego es 10 veces mejor de lo que ya conocíamos. Este hombre, revoluciona el mundo de los videojuegos cada vez que abre la boca.

"Os prometo que 'Milo & Kate' es ahora diez veces mejor que lo que pudisteis ver en el E3 2009. Por eso mostré a Milo cuando sólo era una demos técnica, todo el mundo se preguntó: Esto es muy fascinante pero, ¿qué significa?"
"Sólo cuando lo ves en toda su inmensidad y lo juegas te das cuenta de que suficientemente sólido como para que la gente lo juegue."

Lo bueno del asunto es que nadie entiende el motivo por el cual no se mostró en la conferencia. Hubiese sido el momento perfecto para demostrar el poderío de Kinect y enseñar que se puede desarrollar otro tipo de juegos sin necesidad de apelar al entretenimiento casual. Pero es que hay una oscura razón que lo justifica, una razón que para nosotros no será desvelada, faltaría más. Eso sí, un montón de celebrities que asistieron al evento del Circo del Sol pudieron probarlo, pero la prensa especializada no, claro.

"Milo' existe claro que sí, de hecho mucha gente famosa lo está viendo en el evento de presentación de Kinect con el Circo del Sol. Pero no se lo vamos a enseñar a la prensa. Existe una razón de peso y muy interesante que justifica el que no hiciéramos la presentación en el E3, pero no puedo decir cual es."

Pues nada, tendremos que llamar a Rumer Willis, la hija del tito Bruce, que se sentó un par de filas detrás nuestro en el evento de presentación para que nos lo cuente. Aunque también podríamos ponernos en contacto con Christina Hendricks de Mad Men que también estaba por allí… ¿a quién preferís que llamemos?

Vía | CVG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos