Compartir
Publicidad

Molyneux es el Dios del Dios de 'Godus', que quede claro

Molyneux es el Dios del Dios de 'Godus', que quede claro
23 Comentarios
Publicidad

Qué queréis que os diga, a mi Molyneux con esta que ha montado del premio que había en el interior de 'Curiosity: What's in the Cube' me ha vuelto a conquistar. Y de paso ha demostrado una vez más que los tiene de acero valyrio.

Prometió que el ganador recibiría un premio que le cambiaría la vida y al final, cuando alguien ha ganado, lo ha acabado nombrando Dios ficticio de un videojuego en desarrollo financiado por la comunidad. Y le ha dado una parte de los futuros e hipotéticos beneficios económicos. Eso de que te nombren Dios mola, ¿no? Pero ojo, ¿quién tiene el poder suficiente para convertir a un simple mortal en un Dios todopoderoso? Pues muy fácil, el Dios del Dios. O lo que es lo mismo, Molyneux. Quien por cierto ya empieza a ponerle limitaciones al poder de Bryan (el ganador de 'Curiosity' convertido en divinidad interplanetaria) y a recordarle que aquí el que corta el bacalao es el padre de Milo.

Según ha declarado Molyneux, el papel de Dios en 'Godus' que ha ganado Bryan sólo le pertenecerá durante un periodo muy limitado de tiempo. Están negociando con él ahora mismo cuanto podría ser. Unos meses, un año… lo suficiente como para que el juego pase su primer ciclo de vida comercial y el ganador pueda ver algo de pasta (si es que el juego triunfa).

Una vez rescindido ese contrato como Dios el puesto quedará vacante y ya verán qué hacen con él. Quizá enseñen entonces un modo de usurparle el trono al antiguo Dios y quedarse con sus poderes, un concepto muy interesante pero que habrá que ver cómo funciona puesto en práctica.

¿Y los poderes del Dios de 'Godus'? Pues Bryan podrá tomar una serie de decisiones que afectarán a los habitantes del mundo virtual y a las reglas del juego, pero ojo, que no se pase. Siempre con la aprobación de Molyneux y el equipo de 22cans para asegurarse de que el equilibrio no se rompe. Bryan les escribe proponiendo una idea y ellos la valoran.

Y esto, a falta de cerrar todavía los flecos de su nueva posición como Dios en 'Godus', es el premio / secreto que según Molyneux le iba a cambiar la vida al que descubriera lo que residía dentro de 'Curiosity: What's in the Cube'. Lo dicho, acero valyrio.

Vía | Rock Paper Shotgun

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio