Compartir
Publicidad

Descubre qué hay en el interior de 'Curiosity: What's in the Cube'

Descubre qué hay en el interior de 'Curiosity: What's in the Cube'
39 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Peter Molyneux, Molinete para algunos y Rey del Hype para nosotros, siempre está en el disparadero. Siempre listo para deleitarnos con una declaración rimbombante o para que un juego suyo nos cambie la vida. De hecho eso precisamente fue lo que prometió que le ocurriría al suertudo que reventase el último cubo de 'Curiosity: What's in the Cube'.

Ya sabéis, un cubo firmado de cientos de miles de cubitos que hemos tenido que ir destrozando a base de pulsaciones durante un montón de meses hasta llegar a su última capa y descubrir el secreto que escondía. Un secreto capaz de cambiarle la vida al que lo descubra, algo de tal magnitud que hasta saldría en las noticias ¿Quién ha sido el elegido para la gloria? Bryan Henderson, ciudadano de Edimburgo. Rendíos ante vuestro nuevo Dios.

Y es que el premio que se escondía en 'Curiosity: What's in the Cube' es nada más y nada menos que ser el propio Dios de 'Godus', el nuevo juego de simulación de Dios que 22cans está desarrollando gracias a una exitosa campaña kickstarter. Ojo que Bryan recibirá una dotación económica cada vez que alguien adquiera un DLC del juego. Bueno, no se yo si al bueno de Bryan le va a cambiar la vida. Ojalá que ser el Dios de 'Godus' suponga un buen subidón de confianza en si mismo y esas cosas…

Pero un momento, ¿no se lanzó 'Curiosity: What's in the Cube' antes incluso de que 22cans recibiera financiación colectiva para su proyecto de simulación de Dios?

Resulta que las declaraciones sobre el secreto que se escondía bajo 'Curiosity' son del 07 de julio de 2012. Y 'Godus' no consiguió completar su financiación colectiva hasta el 20 de diciembre habiéndose anunciado por primera vez el 22 de noviembre de ese mismo año.

Vamos, que lo que contenía el cubo de Molyneux no es más que publicidad para uno de sus juegos. Por cierto, cuando se anunció 'Curiosity' el plan de 22cans era el de desarrollar 22 pequeños experimentos jugables en un corto periodo de tiempo. Un plan que han dejado aparcado para centrarse en el éxito de 'Godus' tras su campaña kickstarter. Entonces, ¿cómo cuadra que el premio de 'Curiosity' sea ser el Dios de un 'Godus'? Épico, Molyneux en estado puro.

Vía | XatakaAndroid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio