Compartir
Publicidad

Nada que objetar a que El profesor Layton vs Phoenix Wright: Ace Attorney salga este mismo marzo

Nada que objetar a que El profesor Layton vs Phoenix Wright: Ace Attorney salga este mismo marzo
6 Comentarios
Publicidad

¿Te gusta la Nocilla? ¿Te gustan los calamares a la romana? ¿Acaso no es de lógica suponer que unos buenos y aceitosos calamares a la romana untados de Nocilla superarían a los dos platos por separado? ¿Y si cambiamos la Nocilla por la saga Layton y los calamares por Phoenix Wright? En Capcom y Level-5 se han atrevido a hacerlo y el resultado es de lo más prometedor gracias a ‘El profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney’.

Rubén ya nos había contado que el juego llegaría a principios de 2014 a Europa tras haber sido lanzado en Japón hace unos meses. Y así es. Nintendo ha confirmado que el 28 de marzo esta extraña aventura protagonizada por los dos personajes más carismáticos de 3DS llegará a nuestro país. Akihiro Hino, el presidente de Level-5 se ha encargado de darle un poco de hype al asunto en el último Nintendo Direct.

Confirma Akihiro que han extraído lo mejor de las dos sagas y se las han apañado para unirlo de manera lógica en un solo juego. Esperemos que tenga más lógica que mojar calamares en Nocilla que si no… De momento el inicio de año para Nintendo ha empezado fuerte. Los que querían títulos exclusivos y buenos ya los tienen o los recibirán dentro de muy poco tiempo. Y aunque me parezca una mezcla extrañísima he de reconocer que este ‘El profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney’ me tiene muy, pero que muy, intrigado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio