Publicidad

Nintendo Switch se llenará de puzles la semana que viene con el lanzamiento de Picross S4

Nintendo Switch se llenará de puzles la semana que viene con el lanzamiento de Picross S4
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Un año más la compañía Jupiter ha anunciado el desarrollo de un nuevo Picross para Nintendo Switch. Justo hace un año por estas fechas hizo lo mismo con Picross S3 y ahora acaba de revelar que Picross S4 saldrá a la venta la semana que viene, concretamente el 23 de abril.

Para esta nueva entrega se ha querido mantener una gran cantidad de funciones y novedades que ya se introdujeron anteriormente. Así se podrá participar en cuatro modos de juego diferentes dependiendo de los tipos de puzles que uno se quiera animar a tratar de completar.

Entre todos ellos habrá más de 300 distintos entre los Picross normales y los Mega Picross, a los que habrá que sumar 30 Color Picross y 150 Clip Picross, lo que ofrecerá entretenimiento para dar y tomar. Los que sí debutarán serán los Large Picross en el modo Extra con unas medidas de 30x30, aunque también se podrán traspasar los datos de los anteriores juegos para desbloquear puzles adicionales de 40x30.

Y otra de las nuevas funciones es que en el modo multijugador se podrán marcar los cuadros con distintos colores para diferenciar a unos jugadores de otros. Todo esto lo podéis ver a continuación con más detalle en un nuevo tráiler por si os interesa añadir Picross S4 a vuestra colección cuando llegue a la eShop en unos días con un precio de 9,99 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios