Compartir
Publicidad

Not a Hero y OlliOlli 2 de camino a Xbox One con nuevas ediciones exclusivas

Not a Hero y OlliOlli 2 de camino a Xbox One con nuevas ediciones exclusivas
0 Comentarios
Publicidad

Twitter ha sido la plataforma que ha escogido la compañía Roll7 para anunciar un acuerdo que han alcanzado con Team17 para publicar dos de sus videojuegos en Xbox One como serán 'OlliOlli 2' y 'Not a Hero'.

Para empezar la secuela del juego de skate en 2D llegará con el nombre de 'OlliOlli 2: XL Edition' y su novedad principal será el añadido del modo Freeskate, es decir, el juego libre que había sido muy demandado por los aficionados de la serie. También introducirá otros cinco mundos nuevos, además de 50 niveles, 250 retos y la posibilidad de jugar con algún amigo en el modo multijugador a pantalla partida.

Por su parte el juego de acción en 2D pasará a llamarse 'Not a Hero: Super Snazzy Edition', el cual incluirá de serie la expansión 'Me, Myself and Bunnylord' con tres nuevos niveles y más misiones. Gracias a este DLC los jugadores dispondrán de la opción de jugar por primera vez con BunnyLord y disfrutar de más novedades.

El lanzamiento de ambos juegos se desconoce por el momento, pero lo más normal sería pensar que sea a lo largo del 2016, sobre todo teniendo en cuenta que recientemente 'Not a Hero' fue lanzado en PlayStation 4 el 2 de febrero.

En VidaExtra | El 2 de febrero será un gran día para PS4: llegan Crypt of the NecroDancer y Not a Hero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio