Compartir
Publicidad

Not a Hero, lo nuevo de los creadores de OlliOlli

Not a Hero, lo nuevo de los creadores de OlliOlli
2 Comentarios
Publicidad

Roll7 Games, creadores del adictivo 'OlliOlli' de PS Vita, el cuál, por cierto, está de camino tanto para PS3 y PS4 como para Linux, Mac y PC, ya están enfrascados en su nuevo proyecto, 'Not a Hero'.

Será otra oda a lo retro y a los píxeles como puños, pero con una mecánica actual. ¿Por qué? Porque será un shooter con un sistema de coberturas en 2¼D. Así, tal cuál, como nos ha hecho saber mediante nota de prensa Devolver Digital, estudio encargado de distribuirlo en otoño de 2014 para Linux, Mac y PC (vía Steam) y consolas next-gen. ¿Cuáles? Al ser en plural, quizás PS4 y Xbox One.

'Not a Hero' hará uso de la tecnología ISO-Slant, la cuál facilita alcanzar el punto intermedio entre las dimensiones 2 y 2,5 con el mínimo esfuerzo, y no se cortará lo más mínimo al mostrarnos sangre.

En cuanto a la historia, es algo loca en su punto de partida: un conejo antropomórfico candidato electoral venido del futuro que responde al nombre de BunnyLords necesita los servicios de alguien que asesine por él en su campaña por la ciudad. Y ahí es donde entramos nosotros manejando a Steve, quién acepta la oferta armado a tope. Tendremos por delante cinco distritos que masacrar.

Not a Hero
Not a Hero
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio