El nuevo evento de Tetris 99 de este fin de semana permitirá desbloquear un tema especial de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

El nuevo evento de Tetris 99 de este fin de semana permitirá desbloquear un tema especial de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD
Sin comentarios

Los eventos de Tetris 99 son una buena forma de seguir manteniendo el juego activo y reuniendo a multitud de jugadores de todo el mundo para que compitan unos contra otros en este Battle Royale de Tetris en el que solo puede haber un único ganador.

El siguiente que arrancará este fin de semana estará dedicado a The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, la remasterización de esta excelente aventura de la saga que debutó originalmente en Wii y volvió a la vida el mes pasado con una nueva versión para Nintendo Switch. Así pues, el evento os permitirá desbloquear un tema especial basada en esta entrega de la serie.

En el tráiler que acompaña a la noticia podéis comprobar cómo luce junto con los sonidos que se escucharán al mover y colocar las piezas y la banda sonora que se escuchará de fondo, incluyendo el tema principal del juego, el de la batalla o el del combate contra Grahim.

Tan solo deberéis conseguir 100 puntos para que pase a formar parte de vuestra colección. Para ello solo tenéis que jugar partidas y a cambio recibiréis una determinada cantidad de puntos dependiendo de la posición en la que quedéis. Tendréis de tiempo desde el 6 hasta el 9 de agosto, tiempo más que suficiente para desbloquearlo.

Temas
Inicio