Compartir
Publicidad

Oh...Sir! The Hollywood Roast: la secuela del juego de lucha por insultos llega mañana a Steam

Oh...Sir! The Hollywood Roast: la secuela del juego de lucha por insultos llega mañana a Steam
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con una inspiración poco disimulada en los clásicos duelos de espadas con insultos de 'Monkey Island' se avecina la continuación del juego de lucha más ofensivo jamás ideado: 'Oh...Sir! The Hollywood Roast' llegará mañana a Steam, y esta vez serán las celebridades del celuloide quienes buscarán someter a sus semejantes a través de mofas e ingeniosas ofensas verbales.

En esta nueva entrega nos mediremos en ingenio y crueldad a través de varios de los estereotipos de las películas más palomiteras: una suerte de Gandalf venido a menos, una especie de Harry Potter con aires bastante deplorables o un tipo que combina de igual modo super-poderes y super-defectos.

Entre las novedades encontraremos la posibilidad de crear y personalizar estrellas de Hollywood, un sistema de combate más afinado, una nueva mecánica de 'comeback', el doble de textos (e insultos) que en 'Oh...Sir!! The Insult Simulator' y la promesa de celebrities desbloqueables y actualizaciones gratuitas.

Ohsirw

Por su parte, el 'Oh...Sir!! The Insult Simulator' original está previsto que llegue a Xbox One y PS4 más pronto que tarde, y desde principios de mes es posible ver su tráiler.

Tener biceps y conocer artes marciales está fenomenal, pero en este juego de lucha por insultos no te servirá absolutamente de nada. Prepara el insulto definitivo y ten un chascarrillo para cada mofa: 'Oh...Sir! The Hollywood Roast' podrá adquirirse a partir del 31 de mayo en PC, Mac, Linux, iOS y Android.

En VidaExtra | Se acabaron los cortes de mangas en Mario Kart 8 Deluxe por ofensivos, Jay y Bob el Silencioso tendrán videojuego: Chronic Blunt Punch consigue su crowdfunding

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos