Publicidad

Pac-Man se dedicará a comer fantasmas por todas las calles del mundo con el juego para móviles Pac-Man Geo

Pac-Man se dedicará a comer fantasmas por todas las calles del mundo con el juego para móviles Pac-Man Geo
2 comentarios

Años atrás a Google se le ocurrió la genial idea de celebrar el April Fool's Day de una manera muy divertida convirtiendo las calles de Google Maps en un nivel de Pac-Man en el que nos dedicábamos a comer fantasmas por las calles de la ciudad. Se ve que la idea cuajó muy bien, porque Bandai Namco lo hará realidad con el videojuego Pac-Man Geo.

La finalidad será la misma, de manera que los jugadores deberán seleccionar una zona de algún lugar del mundo para transformarla en un nivel de Pac-Man. A partir de ese momento las calles se modificarán por caminos por los que el mítico personaje se dedicará a comer bolas sin parar mientras los malvados fantasmas van tras él.

Así los jugadores construirán su propio escenario en tiempo real con las mecánicas de Pac-Man de toda la vida con unos niveles más profundos que nunca mientras vamos viajando por todo el mundo a nuestro antojo y descubrimos nuevos lugares que puedan resultar interesantes.

Pac Man Geo 02

Pac-Man GEO tiene previsto llegar a 170 países de todo el mundo en algún momento de septiembre y lo hará de forma gratuita al ser free-to-play con compras internas. Por el momento ya cuenta con su propia página de producto en la App Store para iOS y en Google Play para Android en el caso de queráis realizar el registro previo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios