Compartir
Publicidad

Para los despistados: ya están disponibles los incentivos de Playstation Plus de abril

Para los despistados: ya están disponibles los incentivos de Playstation Plus de abril
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con eso de que los incentivos de Playstation Plus llevan tiempo sin salir el primer miércoles de cada mes, es muy fácil despistarse del día en el que están activas las nuevas entradas. Además que suelen llegar de manera escalonada a partir del mediodía. Por eso esperamos a que estén todos.

La lista de Playstation Plus en abril se anunció el pasado 31 de marzo, de hecho, que casualmente cayó a martes y el miércoles, 1 de abril, no hubo nada, lógicamente. De ahí que refresquemos la memoria viendo lo que nos espera en Playstation Network si estamos suscritos al servicio Plus.

Nombre del videojuego Consolas Precio sin Plus
Aaru's Awakening PS3 y PS4 12,99 euros
Dishonored PS3 24,99 euros
Killzone Mercenary PS Vita 19,99 euros
MonsterBag PS Vita 8,99 euros
Never Alone PS4 14,99 euros
Tower of Guns PS3 y PS4 14,49 euros

Como ya intuía, probé 'MonsterBag' antes de comer y es sin duda una aventura muy llamativa. En la línea de la portátil de Sony (ahí salió, recordemos, el genial 'Escape Plan'). Además es la única novedad, como tal, de todos estos incentivos, puesto que 'Aaru's Awakening' y 'Tower of Guns' salieron hace tiempo en computadoras y tanto 'Dishonored' como 'Killzone Mercenary' salieron hace unos años en PS3 y PS Vita, respectivamente. Mientras que 'Never Alone' tiene unos meses.

En VidaExtra | Los incentivos de Playstation Plus en abril son una deshonra para cualquier mercenario solitario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio