Compartir
Publicidad

'Pet Zombies in 3D': zombis como mascotas en tu Nintendo 3DS

'Pet Zombies in 3D': zombis como mascotas en tu Nintendo 3DS
Guardar
99 Comentarios
Publicidad

Sigamos con zombis y con la Nintendo 3DS. Porque un zombi en tres dimensiones es muchísimo mejor que un zombi en dos dimensiones. Dónde va a parar. Sobre todo si como sucede en ‘Pet Zombies in 3D’ podemos criarlo desde bien pequeñito y enseñarle a hacer cosas feas y asquerosas.

La gente de Majesco es así. Lo mismo te lanzan un ‘Cooking Mama’ como que sacan un título en el que poder tener a nuestro propia horda de zombis mascota. Sólo espero que gráficamente ‘Pet Zombies in 3D’ no sea tan amable como ‘Gardening Mama’. El juego, desarrollado por 1st Playable Productions, nos permitirá elegir la equilibrada dieta de nuestros zombies (cerebros y cosas así), limpiarlos (o mejor: dejarlos que se pudran de mugre) y llevar a cabo una serie de acciones para que estén contentos. Hablo en plural porque podremos ir descubriendo nuevos zombis y añadirlos a nuestra horda particular.

Parece ser que los escenarios también serán preciosos: cementerios, centros comerciales vacíos, bases militares abandonadas y más. A nuestro alcance tendremos también la posibilidad de deformarles la cara, vestirlos adecuadamente, desbloquear nuevos ítems, etc. Y ojo, en ‘Pet Zombies in 3D’ podremos hacer rodar cabezas de zombis por laberintos haciendo uso del acelerómetro de la consola. Con estas bonitas actividades podremos ganar dinerito fresco y comprar vestiditos en la Zombie Pet Shop. Yo no me lo pienso perder.

PD: sí, la foto es de Belén Esteb… digo de la serie ‘The Walking Dead’. No hay material gráfico sobre el juego, por el momento.

Vía | Vandal, Majesco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos