Compartir
Publicidad

Picross S2 es anunciado para Nintendo Switch y saldrá a la venta la semana que viene

Picross S2 es anunciado para Nintendo Switch y saldrá a la venta la semana que viene
2 Comentarios
Publicidad

'Picross' es una de las sagas de puzles más conocidas y dentro de muy poco sumará una nueva entrega con la llegada de 'Picross S2' en Nintendo Switch. Jupiter ha anunciado el lanzamiento de este nuevo título que estará disponible a partir del 2 de agosto en la eShop de la consola de Nintendo con un precio de 8,99 euros.

Uno de los nuevos modos de juego que incorporará se tratará de Clip Picross y será una especie de modo historia. El objetivo será el de ir resolviendo puzles y coleccionando piezas a lo largo de un centenar de puzles diferentes. Según las vayamos obteniendo las podremos ir juntando todas hasta formar toda una historia.

Picross 2 02

En total habrá más de 300 Picross diferentes para completar y en los que nos encontraremos con algunos de unas medidas de 5x5, 10x10, 15x15 y 20x15. Y si os quedáis atascados en alguno de ellos podréis echar mano de una función en la que el propio juego nos ayudará a solucionarlos.

Tampoco faltará un modo cooperativo en el que dos personas podrán unirse para resolver los puzles, aunque también será posible que compitan entre ellos por ver quién es el que más rápido rellena las casillas, lo que le otorgará un gran componente de entretenimiento.

Más sobre Picross en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio