Compartir
Publicidad

Picross S2 ya está a la venta para Nintendo Switch y nos desafía a resolver sus puzles con un nuevo tráiler

Picross S2 ya está a la venta para Nintendo Switch y nos desafía a resolver sus puzles con un nuevo tráiler
2 Comentarios
Publicidad

Los usuarios de Nintendo Switch se encontrarán desde hoy con una agradable sorpresa en la eShop, ya que acaba de salir a la venta 'Picross S2'. La nueva entrega de la popular saga de puzles desarrollada por Jupiter puede ser vuestra, únicamente en formato digital, a cambio de 8,99 euros.

Al anuncio le acompaña un nuevo tráiler del juego, en japonés, en el que podemos ver algunos de sus diferentes modos de juego. Por ejemplo, uno de ellos será Clip Picross, en el que a base de ir superando niveles iremos obteniendo piezas que servirán para formar una imagen enorme que nos narrará una historia.

Picrosss2

Entre los más de 300 puzles que habrá para resolver habrá algunos con unas medidas de 5x5, 10x10, 15x15 y también 20x15. Y si os quedáis atascados en alguno, siempre podréis echar una mano de la propia ayuda del juego para descubrir la solución o avisar a un amigo para participar en un modo cooperativo.

No obstante, los que les guste más la competición, también podrán enfrentarse contra otra persona por ver quién es capaz de rellenar más rápido las diferentes casillas. Una buena forma de pasar el tiempo ahora en verano o para cuando busquéis algo a lo que jugar a ratos, aunque es probable que os acabe enganchando bastante.

Más sobre Picross S2 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio