Compartir
Publicidad

Pixel Ripped 1989 confirma su fecha de lanzamiento junto con un nuevo tráiler que será de lo más raro que verás hoy

Pixel Ripped 1989 confirma su fecha de lanzamiento junto con un nuevo tráiler que será de lo más raro que verás hoy
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compañía Arvore ha publicado hoy unas cuantas novedades sobre el videojuego que se trae entre manos: 'Pixel Ripped 1989', el cual lleva cuatro años en desarrollo y estará destinado para los diferentes dispositivos de realidad virtual, es decir, PlayStation VR, HTC Vive y Oculus Rift.

El juego en cuestión nos trasladará, como su propio nombre indica, a finales de los 80 en una época en la que los videojuegos portátiles eran la gran novedad y los niños se morían de ganas por jugar con estas consolas. Entre ellos está nuestro protagonista, un alumno de una escuela que utiliza una consola que se parece a una Game Boy para pasar el rato. La cuestión es que todo esto se tratará de un juego dentro de otro juego.

Pixel Ripped 1989 02

El motivo se debe a que en 'Pixel Ripped 1989' jugaremos precisamente a los juegos de esta portátil y tomaremos el control de un personaje llamado Dot, cuyo mundo se ha visto amenazado por el temible Cyblin Lord, quien posee la capacidad de atravesar la pantalla para invadir el mundo real.

Así pues, Nicola, nuestro protagonista, se dedicará a jugar mientras estudia en la escuela, teniendo que tener cuidado de que la profesora no le descubra mientras ayuda a Dot a salvar su mundo y de paso al nuestro, aunque también habrá que tener especial cuidado con el malhumorado director. Todo esto queda mejor explicado en su nuevo tráiler que ha salido a la luz y que es de lo más bizarro que veréis hoy.

Ana Ribeiro fue la encarga de comenzar a crear este videojuego en 2014 como un proyecto de la carrera que estaba haciendo. Fue a raíz de ahí cuando se unión a Arvore como directora del juego para sacarlo adelante y lo mejor es que ya dispone de fecha de lanzamiento, por lo que si os llama la atención coged vuestro calendario y apuntad el 22 de mayo.

Pixel Ripped 1989 03

'Pixel Ripped 1989' llegará dispuesto a hacernos revivir la época que vivimos muchos aficionados a los videojuegos hace casi 30 años y en su tráiler se puede observar desde luego unas influencias muy claras a ciertas compañías de videojuegos y otras sagas conocidas mundialmente.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos