Compartir
Publicidad

Pokémon GO recibirá la función Sincroaventura para que registre todos nuestros pasos sin tener el juego abierto

Pokémon GO recibirá la función Sincroaventura para que registre todos nuestros pasos sin tener el juego abierto
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando andamos con la calle con Pokémon GO abierto el juego va contando los pasos que damos para recibir caramelos o que los huevos que tenemos en las incubadoras eclosionen. Sin embargo, si estamos andando y tenemos que contestar a un mensaje o mirar otra cosa, entonces ese registro se acaba perdiendo.

Con el fin de evitar que esta situación se siga produciendo, Niantic ha anunciado una importantísima actualización que recibirá Pokémon GO y que incorporará una función llamada Sincroaventura, con la que podremos seguir jugando aunque no tengamos el juego abierto o permanezca en segundo plano.

De este modo, Sincroaventura registrará cualquier distancia que recorramos para así ganar caramelos y eclosionar huevos constantemente, logrando que esta tarea sea realmente más sencilla. Además, el juego ofrecerá un resumen semanal del progreso que hemos realizado para así comprobar cuántos huevos se han abierto y cuántos caramelos hemos obtenido.

Estos datos se reflejarán en el perfil de cada entrenador y, dependiendo de la cantidad que se haya alcanzado, se podrá ganar premios, para así motivar más aún a los usuarios a que saquen partido de esta función. También permitirá recibir notificaciones push cada vez que un Pokémon que tengamos como compañero consiga un caramelo o un huevo esté a punto de romper su cáscara.

De momento Niantic no ha indicado la fecha en la que se habilitará Sincroaventura, mencionando tan solo que será en breve, así que permaneceremos atentos para cuando se active del todo. Una vez esté disponible se conectará a Salud en los dispositivos con iOS y a Google Fit en aquellos que tengan Android.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio