Compartir
Publicidad
Publicidad

Preparad los fogones porque Overcooked: Special Edition llegará a Nintendo Switch el 27 de julio

Preparad los fogones porque Overcooked: Special Edition llegará a Nintendo Switch el 27 de julio
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

En el Nintendo Direct que se emitió el pasado mes de febrero dedicado a los juegos indie de Nintendo Switch uno de los que estuvo presente fue 'Overcooked: Special Edition', el cual se diferenciará del original en el hecho de que incluirá todos sus contenidos descargables y hará uso de la vibración HD de los Joy-Con.

El momento en el que estará disponible este título dedicado a los amantes de la cocina será el 27 de julio, por lo que no habrá que esperar prácticamente nada para hacernos con este título desarrollado por Ghost Town Games y distribuido por Team17, quienes han publicado precisamente un breve teaser anunciando su fecha de lanzamiento.

En esta versión se podrán encontrar en total 44 niveles correspondientes a la campaña principal y otros nueve más para el modo competitivo, que puede ser de uno contra uno o de dos contra dos. Además, aquellos que prefieran jugar con sus amigos también podrán completar cualquiera de las misiones principales con su ayuda.

En 'Overcooked' tomaremos el control de unos cocineros que trabajan en Onion Kingdom, teniendo que preparar toda clase de platos alocados y a toda velocidad para dejar satisfechos a los clientes para que así el restaurante se vuelva cada vez más popular.

En VidaExtra | Nintendo Switch presenta su lista de juegos indie para 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos