Compartir
Publicidad

Ya puedes jugar gratis al Minecraft original desde tu navegador

Ya puedes jugar gratis al Minecraft original desde tu navegador
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana que viene se cumplirán diez años desde que se publicó la primera versión de Minecraft. Desde entonces se ha convertido en uno de los juegos más demandados que existen actualmente y que ha pasado por una mayor variedad de plataformas, así que Mojang ha querido permitirnos revivir sus inicios.

Para ello ha habilitado la posibilidad de jugar gratis al Minecraft original, aquella versión que fue lanzada en 2009, sin la necesidad de descargar ni instalar absolutamente nada en nuestro ordenador. Tan solo necesitaremos abrir el navegador que utilicemos y a disfrutar.

Para ello solo tenéis que pulsar en el siguiente enlace y automáticamente os redirigirá a esta clásica versión sin ninguna de las actualizaciones y cambios que ha ido recibiendo a lo largo de este tiempo. Esto implica que la interfaz es mucho más simple y tampoco existen tantas opciones para construir en comparación con la versión actual.

Más allá de esta curiosidad, el próximo 17 de mayo, que es cuando se celebrará oficialmente el décimo aniversario de Minecraft, Microsoft revelará un nuevo título de la serie que será de realidad aumentada y que será publicado en los dispositivos móviles. A esto hay que sumar que en unos años se estrenará su propia película, así que todavía tenemos Minecraft para rato.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio