Compartir
Publicidad

¿Quieres todas mis rupias? Tendrás que cobrarme alquiler en este Monopoly temático de Zelda

¿Quieres todas mis rupias? Tendrás que cobrarme alquiler en este Monopoly temático de Zelda
15 Comentarios
Publicidad

El Monopoly siempre ha sido un juego de tardes lluviosas. Su característica de ser infinito y casi interminable lo hace perfecto para pasar una tarde de risas con tus amigos. Lo malo es que si no vives en Madrid, Valencia o Barcelona (según el juego que te encuentres) el nombre de las calles no hace demasiada gracia. Para que cualquier jugón esté contento con las calles y lugares que compre ha nacido algo que debería haber existido hace mucho tiempo: el Monopoly temático de Zelda o Pokemon (según tus gustos).

¿Quieres comprar Pueblo Paleta? Pues pide un préstamo a la banca porque te a costar más de lo que crees. ¡Uy! Estás en el Bosque Kokiri, me debes 300 rupias por pasar y... ¡ah no! Que tengo un hotel, entonces me debes 1.500, se siente. No sé vosotros pero yo ya estoy imaginando todas esas situaciones transportándome al mundo de Pokémon o de la saga de Zelda.

Los dos juegos temáticos saldrán en Estados Unidos el 14 de agosto. La verdad es que no sabemos si acabarán llegando a nuestro país. Yo espero que sí, ya que me encantaría poder comprar el SS Marea y acabar cobrando a todo el que quiera montar. Eso sí, les haría disfrutar mucho su viaje hasta Kanto... o hasta donde quieran ir ya que mientras paguen yo seré un jugador satisfecho. Y rico, claro.

Vía | Nintendo World Report

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio