Compartir
Publicidad

Scribblenauts Showdown quiere ser la entrega más divertida de la saga y su primer gameplay de 15 minutos es la mejor prueba

Scribblenauts Showdown quiere ser la entrega más divertida de la saga y su primer gameplay de 15 minutos es la mejor prueba
4 Comentarios
Publicidad

En los diferentes juegos de 'Scribblenauts' hemos tenido que dar rienda suelta a nuestra imaginación para pensar en palabras que se harían realidad en la pantalla y que serían de gran utilidad para nuestro avance. En estos juegos no había ningún límite, solo el que dictase nuestro ingenio, y tiene pinta que con 'Scribblenauts Showdown' no será una excepción.

Cuando 5TH Cell y Warner Bros. anunciaron su desarrollo hace unas semanas ya nos llamó la atención la propuesta, pero no hay nada mejor que ver un gameplay para comprobar mejor cómo será y gracias a GameSpot ya tenemos el primero de ellos de 15 minutos y con el que es inevitable soltar alguna que otra carcajada.

Los jugadores se enfrentarán en más de 25 minijuegos diferentes y en cada uno de ellos nos pedirán que pensemos en una palabra sobre una temática en concreto que será la que utilicemos en estas alocadas pruebas. Así vemos que en una les piden nombrar un dinosaurio que luego tienen que comérselo, en otro deberán pensar una palabra con T para volar por un escenario o en otro una palabra con D sobre la que se subirán para correr por una pista de atletismo.

Las palabras que nos solicitarán son aleatorias, por lo que las posibilidades que ofrecen los minijuegos pueden ser infinitas y de los usuarios dependerá averiguar cuáles son las mejores para cada situación. Su lanzamiento además está a la vuelta de la esquina y llegará el 9 de marzo a Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Más sobre Scribblenauts Showdown

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio