Compartir
Publicidad

Se acabó pasear: algunos usuarios hacen de chóferes a cambio de dinero para ayudarte en Pokémon GO

Se acabó pasear: algunos usuarios hacen de chóferes a cambio de dinero para ayudarte en Pokémon GO
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Según van pasando los días 'Pokémon GO' se está convirtiendo en un fenómeno cada vez más grande. Recientemente nos enteramos de que miles de personas se reunieron en Sydney para salir a buscar Pokémon juntos con sus respectivos móviles, pero parece ser que eso de tener que andar no le termina de gustar a todo el mundo y ciertas personas han querido aprovecharse de esta situación.

Es por ello que en algunas ciudades de Estados Unidos hay personas que han publicado anuncios por Internet en los que indican que se ofrecen a llevar a otros usuarios a buscar Pokémon a cambio de una suma de dinero. Desde luego una oportunidad perfecta por si alguien quiere un chófer personal en lugar de dedicarse a dar paseos para completar la Pokédex.

La locura está siendo tan grande que incluso hay algunos conductores que dentro del precio y del paseo en coche incluyen bocadillos, cargadores de teléfono para que no se agote la batería o también conexión Wi-Fi para no gastar datos. Un ejemplo lo tenéis en este anuncio de Portland publicado en Craiglist, en el que dice lo siguiente:

¡Paseos para Pokémon GO!

Te llevaré por todo el área metropolitana de Portland mientras juegas a Pokémon GO.

El paseo incluye aperitivos y bebidas.

30 dólares por persona.

Incluye dos horas de viaje por todas las poképaradas y gimnasios.

En Nueva York otro usuario ha tenido la misma idea y también ha publicado el anuncio en Craiglist en el que se ofrece a llevar a otros en viajes de tres horas por 15 dólares.

¿No quieres caminar con el calor, la humedad o la lluvia para recorrer un montón de kilómetros para eclosionar los huevos, visitar las poképaradas, ir a los gimnasios o conseguir objetos? ¿Buscas Pokémon que no existen donde vives? ¿Quieres que tu experiencia en Pokémon GO sea más segura y cómoda?

Conduzco por todo el área tri-estatal. Estoy disponible para todas las rutas. ¡¡¡Estoy disponible día y noche!!!

Escríbeme un email o un mensaje y hazme saber qué tipo de viaje quieres hacer (destino o solo viajar por la ciudad), cuándo y en qué equipo estás. Trataré de organizarlo para que sea divertido y agradable para todos.

Mándame un email o un mensaje para que podamos establecer un encuentro. Estoy pensando en Union Square o Atlantic Mall (Brooklyn).

Tengo carnet de conducir. Tengo un coche de cinco plazas (un Toyota Camry de 2016) pero solo llevaré al mismo tiempo a tres pasajeros por razones de calidad.

Incluye cargador de iPhone, reloj de Apple y un cable de cargador Micro USB en el coche para mayor comodidad. También hay Wi-Fi habilitado en el viaje.

Pokemon Go 2

Y ahí no acaba todo. En Baltimore también hay otra persona que se ofrece a ayudarte a capturar Pokémon por 25 dólares, aunque sus viajes son tan solo de una hora.

¿Alguna vez has querido tener tu chófer personal que te lleve por todo Baltimore en busca de poképaradas y gimnasios? Parece que tu deseo se ha cumplido. Durante una hora te llevaré por todas las poképaradas y gimnasios de Baltimore para ayudarte a hacerte con todos.

Beneficios:

  1. Conseguir todos los pasos sin sudar: Vamos a conducir a una velocidad para incubar los huevos para que puedas eclosionar los huevos.

  2. Ir a cualquier parte: Tienes la opción de viajar a donde quieras de toda la ciudad de Baltimore o coger una de las rutas que he seleccionado.

  3. Ninguna molestia: Puedo recogerte y dejarte en casa o podemos encontrarnos en Hampden.

  4. Variedad: Explora todo Baltimore y encuentra clases diferentes de Pokémon.

No dudes en ponerte en contacto conmigo si quieres más información. Acepto pagos en efectivo y Venmo.

PD: PRAISE HELIX.

No me cabe la menor duda que seguro que más de uno ya ha pagado por alguno de estos servicios. Ahora nos queda saber si llegará a ocurrir esto algún día en España. Por si acaso no lo descartéis.

Vía | Gizmodo
En VidaExtra | Los 19 mejores trucos y curiosidades de Pokémon GO, Pokémon GO: más de 2.000 jugadores capturando Pokémon a la vez en las calles de Sydney

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio