Compartir
Publicidad

Pokémon GO: más de 2.000 jugadores capturando Pokémon a la vez en las calles de Sydney

Pokémon GO: más de 2.000 jugadores capturando Pokémon a la vez en las calles de Sydney
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘Pokémon GO’ se ha convertido en el juego de móviles del momento, de eso no hay duda: en Australia, por ejemplo, se juntaron más de 3.000 personas repartidas en un par de eventos que llenaron sus parques y calles de cazadores de Pokémon.

Guy Blomberg, de PAX Australia, pensó que sería buena idea convocar a los fans de la saga bajo un evento llamado Pokémon GO Sydney Walk. Su idea era quedar en los alrededores del Royal Botanic Garden y a partir de ahí echar a andar en busca de bichos. Lo que no imaginaba Blomberg es que se presentarían más de 2.000 personas.

Puedo imaginar la cara de los que vieron pasear por los parques a miles de jóvenes distraídos con las pantallas de sus móviles.

Pero eso no fue todo. En Perth también se llevó a cabo la primera Pokémon GO Perth Walk, la cual fue capaz de atraer a otros 1.000 jugadores, aproximadamente:

El juego todavía no ha salido de forma oficial ni en España ni en Latinoamérica (de hecho por ahora sólo está disponible en Estados Unidos y Australia). ¿Veremos algo así cuando lo haga? Apuesto lo que queráis a que sí.

Más sobre Pokémon GO

En VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio