Compartir
Publicidad

Star Wars e Indiana Jones llegan a 'Home'

Star Wars e Indiana Jones llegan a 'Home'
43 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahí sigue ‘Home’, esa experiencia virtual a lo ‘Second Life’ que tanto bombo tuvo en su momento y tan poco interés despierta ahora. No tardamos mucho en darnos cuenta de que el objetivo del experimento de Sony simplemente consistía en mantenernos entretenidos mientras nos enchufaba publicidad en vena, a la espera de que gastásemos nuestros euros en vistosas camisetas y cómodas sillas virtuales.

Pero no, ni siquiera los más fanáticos de la consola se dejan caer hoy en día por allí, y claro, todos esos acuerdos publicitarios en los que se daba a entender que ‘Home’ estaría reventado de gente las 24 horas han dejado a la compañía en muy mala posición. Dicen que una rendición a tiempo es una victoria, pero Sony aún cree en su producto, y hará lo que haga falta para que triunfe.

La última intentona tiene el sello de George Lucas a sus espaldas. Un hombre que de otra cosa no, pero de éxito y fortuna, sabe un rato. Su colonización llega ahora a ‘Home’ en forma de tienda virtual. Será la LucasArts store y contará con material exclusivo de sus dos sagas más videojueguiles, Star Wars e Indiana Jones. Sables de luz, disfraces de soldado imperial y gorritos de Indy estarán disponibles en la tienda americana a partir de hoy.

La duda que me asalta ahora mismo es a nivel comercial. ¿Habrá pagado Sony por tener ese contenido en ‘Home’? Si es así, visto lo dado que es el señor Lucas a las cifras altas, dudo que se convierta en un acuerdo fructífero. Eso sí, si el pago de esos derechos es con publicidad gratuita en la plataforma y se reparten el pastel conseguido por la venta de artículos, puede ser una buena opción para atraer a aquellos indecisos que aún no han probado la plataforma.

Vía | PlayStation Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio