Compartir
Publicidad

'Super Monkey Ball: Banana Splitz' empezará a rodar en las PS Vita norteamericanas a partir de octubre

'Super Monkey Ball: Banana Splitz' empezará a rodar en las PS Vita norteamericanas a partir de octubre
7 Comentarios
Publicidad

Qué raro se me hace dar una nueva noticia sobre el 'Super Monkey Ball: Banana Splitz' y no nombrar a Yukie Kawamura. ¡Demonios! Lo acabo de hacer. Pero la forma es distinta. Por extraño que parezca, SEGA en esta ocasión no ha utilizado la carne para ponerle fecha al 'Monkey Ball' de Vita.

Aunque también tiene su explicación lógica. La nota viene de parte de SEGA América, no de SEGA Japón. Lo comprendéis ahora, ¿verdad? Bien, hecha la aclaración pertinente, como diría Francisco Umbral, aquí vengo a hablar de mi libro, y en este caso con libro nos referimos, en modo metáfora, a videojuego. Uséase, el 'Super Monkey Ball: Banana Splitz'. ¿Que no conocéis esta saga de SEGA que ya ha pisado todo tipo de plataformas? ¿Pero sí que conocéis el 'Marble Madness'? ¿Y cómo se come eso? No, el plátano no, esta paradoja. Porque la mecánica es idéntica a la del clásico de Atari, salvo que la bola se sustituye por un mono dentro de una bola. Una monada. Pero puñetera.

'Super Monkey Ball: Banana Splitz' no nos lo pondrá nada fácil, y como es obvio hará buen uso del sensor de movimiento de la potente portátil de Sony. Volverán AiAi, MeeMee, GonGon y Baby, contaremos con más de 100 fases con diseños, en algunos casos, imposibles (y con el simple objetivo de que nos caigamos al vacío), ocho minijuegos (entre ellos Monkey Target y Monkey Bingo), y modo multijugador online, con tablas de clasificación, por supuesto. Y eso por no mencionar de nuevo que mediante la cámara de la PS Vita podremos crear nuevos niveles y personalizarlos a gusto.

A los Estados Unidos llegará el próximo 23 de octubre, algo más de tres meses después respecto a Japón (allí saldrá el 14 de junio). Y los europeos, mientras, a seguir esperando. Paciencia.

Vía | SEGA Blog En Vidaextra | Así venden el 'Super Monkey Ball' de PS Vita en Japón. Con una tía en bikini y sin mostrar imágenes del juego. Con un par

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio