Compartir
Publicidad

'Super Scribblenauts' anunciado oficialmente para otoño

'Super Scribblenauts' anunciado oficialmente para otoño
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

Que el interesante ‘Scribblenauts’ tendría una secuela era algo que ya sabíamos desde el pasado mes de marzo, cuando salieron a la palestra los primeros detalles del proyecto de 5th Cell, pero hemos tenido que esperar hasta hoy para que Warner Bros. lo presente con todas las de la ley. Su título definitivo será ‘Super Scribblenauts’, un guiño retro en toda regla, y se pondrá a la venta en otoño, como ya sabíamos.

La nota de prensa confirma que el estudio encargado de su desarrollo se está centrando en mejorar su sistema de control, sin duda alguna una de las principales debilidades del primer título de esta saga, las cuales le impidieron convertirse en el juego imprescindible que esta continuación podría llegar a ser. La otra gran baza para conseguirlo es la inclusión de adjetivos, que permitirán dar una dimensión completamente nueva a las invocaciones que realicemos con la riqueza y la variedad que éstos aportan a los sustantivos.

Y es que no es lo mismo solicitar la intervención de un simple zombie en pantalla, que escribir pidiendo un zombie volador en llamas, ¿verdad? Pues miles de locuras como ésa serán las que se pongan a nuestra disposición con este título que volverá a poner a prueba nuestro vocabulario y nuestra capacidad de inventiva en unos pocos meses. Vuestra tarea hasta entonces será una lectura intensiva del diccionario, para ir calentando.

Vía | 1UP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos