Compartir
Publicidad

Susurros de los Dioses Antiguos, la nueva expansión de Hearthstone, llega el 27 de abril

Susurros de los Dioses Antiguos, la nueva expansión de Hearthstone, llega el 27 de abril
2 Comentarios
Publicidad

Sabíamos que Susurros de los Dioses Antiguos, la tercera expansión de ‘Hearthstone’, iba a llegar en algún momento situado entre finales de abril y principios de mayo. Pues bien, Blizzard ya ha confirmado que la fecha elegida es el próximo 27 de abril.

Susurros de los Dioses Antiguos viene cargada con 134 nuevas cartas que a buen seguro cambiarán el metajuego y, por tanto, nuestros mazos y nuestra forma de jugar. A todo esto hay que sumar la llegada de los formatos Estándar y Salvaje.

En el modo Estándar sólo se podrán usar las cartas clásicas, básicas y aquellas que hayan sido lanzadas durante los dos años anteriores, mientras que el formato Salvaje vendría a funcionar tal y como lo hace el juego actualmente. Es decir: con todas las cartas a nuestro alcance.

Por último recordar que tienes a tu alcance la posibilidad de precomprar esta expansión por 44,99 euros, lo cual te asegura 50 sobres de cartas de Susurros de los Dioses Antiguos y un dorso de carta especial. Si no te interesa rascarte el bolsillo siempre te queda la opción de ir acumulando monedas de oro en las misiones diarias y comprar sobres con ellas cuando la expansión esté disponible.

En VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio