Compartir
Publicidad

Tenemos mucha rebaja loca en The Humble Store sobre Square Enix

Tenemos mucha rebaja loca en The Humble Store sobre Square Enix
0 Comentarios
Publicidad

Estamos ante la semana de Square Enix en The Humble Store. Hasta el 4 de agosto tendremos ofertas de todo tipo entre los juegos más recientes y otros clásicos de la compañía nipona, como un mítico como 'Final Fantasy VII' por 6,49 euros, o dos de este mismo año que no las han tenido todas consigo, como ese 'Murdered: Soul Suspect' (15,19 euros) que provocó el cierre de Airtight Games, o el renovado 'Thief' (9,99 euros), que no contentó a todo el mundo, aunque a nosotros nos encantó.

A estas ofertas diarias, con muchos más títulos, como podréis ver si váis al enlace de esta promoción en The Humble Store sobre Square Enix, hay que sumarle el habitual The Humble Bundle. Vamos, el lote de juegos, marca de la casa, en donde nos llevaremos muchos más juegos por menos dinero.

Eso, o lo que dicte la voluntad. Aunque no hay que ser rácano, que también colaboramos con fundaciones caritativas, como Cruz Roja y otras que hacen del mundo un lugar mejor para los niños. Dentro de este bundle tenemos sagas como 'Deus Ex', 'Hitman' o 'Thief' (los de antes) y pequeñas joyas como 'Just Cause 2' o 'Lara Croft and the Guardian of Light'. ¿A qué esperáis para bundlear?

Más información | Humble Square Enix Bundle | Humble Store Square Enix Week

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio