El terrorífico Poppy Playtime regala su primer episodio para celebrar la llegada del siguiente capítulo

El terrorífico Poppy Playtime regala su primer episodio para celebrar la llegada del siguiente capítulo
4 comentarios

El éxito de muchos videojuegos depende de que reciba una explosión de popularidad repentina. Among Us es un gran ejemplo de ello, viéndose impulsado por las multitudinarias partidas realizadas por streamers como Rubius, Ibai o Auronplay.

Una de las obras que más éxito ha cosechado en los últimos meses ha sido Poppy Playtime. La aventura de terror de MOB Games nos plantea una partida muy corta en la que tendremos que escapar de un inquietante personaje. Ahora, la desarrolladora ha decidido ofrecerlo completamente gratis.

Ojo, no estamos hablando de alguna clase de promoción temporal o que responda a ciertas condiciones. Os podéis quedar con el primer episodio sin coste alguno para siempre, si bien costaba unos pocos euros desde su lanzamiento. Además, esta iniciativa coincide con otro anuncio del equipo.

Y es que el segundo episodio de Poppy Playtime ya está disponible por el precio de 8,19 euros. En esta ocasión nos tocará visitar la estación de tren de Playtime Co.'s y se añade la mano verde como mecánica nueva. Su función nos permite retener energía y trasladarla a diferentes interruptores, activando mecanismos para lograr avanzar.

Temas
Inicio